miércoles, 1 de septiembre de 2010

[Solución] The current identity (NT AUTHORITY\NETWORK SERVICE) does not have write access

Pues configurando un nuevo servidor (Windows Server 2003) e instalando algunas aplicaciones en framework 1.1 y 2.0 me encontre con este error:
"The current identity (NT AUTHORITY\NETWORK SERVICE) does not have write access to...Temporary ASP.NET Files"
Este error puede ocurrir en instalaciones nuevas del framework o de IIS, por lo que no todo puede estar bien configurado. Afortunadamente la solución es sencilla.
  1. Abrimos un ventanda de Comandos (cmd)
  2. Nos dirigimos a la carpeta del framework que estemos utilizando, en mi caso 2.0, la ubicacion es: C:\[Windows Forlder]\Microsoft.NET\Framework\v2.0.50727\
  3. Una vez en esta carpeta pondremos el siguiente comando:
aspnet_regiis -ga "NT Authority\Network Service"
Eso deberia de solucionar nuestro problema.

Saludos.

2 comentarios:

Xinho dijo...

A mi me sirvio! gracias

Luis Leal dijo...

Hey muchas por compratir.
A mi tambien me sirvio!